sábado, 7 de noviembre de 2009

Ménage à trois


Me he enamorado de dos ángeles. Uno es independiente y duro, aunque a veces baja la cabeza avergonzado ante cualquier conversación. El otro es un arco iris que brilla cuando mi cielo se cubre de nubarrones. No se por qué escribo aquí esto, donde reina la ternura, la magia y el amor eterno. Tal vez sea la necesidad de autocastigarme por mi egoismo, por que yo también he criticado siempre a las mujeres que estaban en esta situación diciendo que jamás me ocurriria a mi. Pero que quereis. Una no sabe lo que la vida depara hasta que pasa, y me ha pasado a mi. He de decir también, que ninguno sabe de la existencia del otro y que durante casi tres años he podido compartir mi vida con los dos. No es que lo que uno no me da me lo de el otro, es que los dos me dan tanto que me enamoraron los dos y no tengo valor para desprenderme de uno de ellos. Se que esto va a terminar mal, muy mal, seguro, y que antes de quye extalle sin control debería conseguir una explosión controlada y amortiguada, pero soy tan débil, que no me atrevo a decirle a ninguno lo que la verdad esconde.


No, está muy claro. No se que hacer.


Elisabeth

4 comentarios:

  1. Jamás he pasado por una situación así, Elisabeth. Y creo que no sería capaz de auto-engañarme de está forma, ni a los demás, con una situación como la que describes. Pero como bien dices: Nunca digas de este agua no beberé.

    Bajo mi modesta opinión, creo que está situación tan dilatada en el tiempo, debería terminar por el bien de los tres, Se suele decir, que dios no ahoga pero aprieta.
    Y llegará el momento donde te veas envuelta en una encrucijada aún más complicada, si, si aún más!!.
    Es una decisión muy personal amiga, pero ..... sois barcos de papel casi llegando al naufragio.

    Mis besos querida, y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Uffff, muy complicado.
    Tarde o temprano tendras que elegir y eso va a ser demasiado duro.
    A veces lo mejor es tirar por la calle de enmedio.
    Al menos puede quedar la satisfacción de no seguir engañando.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Los trios son peligrosos si no se reducen al sexo..

    ResponderEliminar
  4. Buscate otro más, ya sabes por el dicho que no hay dos sin tres....

    Muxus

    ResponderEliminar